Servicios

Servicios 2017-12-01T22:59:22+00:00
Hostelería
Personal con buena presencia y actitud cordial ideal para la recepción y atención del personal en comunidades, hoteles, grandes edificios, CC.CC, instalaciones… Entre sus funciones están también la custodia de llaves y elaboración de partes de incidencias.
Solicita más información
Infraestructuras
Equipo de profesionales de perfil apropiado y polivalente, ideal para tareas de mantenimiento, reparación y supervisión del buen estado de recintos e instalaciones propias de edificios y/o comunidades de uso residencial o administrativo.
Solicita más información
Construcción
Personal de perfil idóneo para realizar tareas básicas en obras o terrenos en construcción. Sus funciones principales son: comprobación y amarre del vallado de la zona, señalización con curso acreditado oficial de entrada y salida de camiones, limpieza general de los accesos principales, comprobación del alumbrado, control de inventario y custodia de llaves.
Solicita más información
Limpieza

Ofrecemos servicios de limpieza integral con un equipo cualificado y con experiencia, trabajando con los mejores productos y asegurando la conservación, protección y mantenimiento de cualquier tipo de instalaciones. Ideal para limpieza de parkings, domicilios, naves industriales, comunidades, etc. Trabajamos sobre cualquier superficie.

La formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico nos siguen situando a la cabeza de un sector en el que hemos sido pioneros.

El servicio de limpieza Bull, se caracteriza por la velocidad y agilidad en su ejecución. Siempre con una garantía firme de calidad, añadiendo nuestras competitivas tarifas nos hacen opción sin competencia. Ofrecemos diferentes servicios según de las necesidades del cliente.

limpieza-oficinasEn Limpieza Bull creemos que una oficina siempre debería estar limpia y ordenada, ya que así será un lugar más positivo y productivo para la empresa.

Donde tanto empleados como visitantes o clientes, pueden desarrollar todas sus actividades en un entorno más limpio y seguro. Ofrecemos flexibilidad de horarios que se adaptan a las necesidades del cliente.

limpieza-oficinas-y-edificiosLa limpieza del lugar de trabajo es algo primordial.

En Limpieza Bull, la limpieza de un edificio de oficinas siempre es controlada por un coordinador.

El grupo de trabajo tiene como objetivo conseguir un ambiente limpio y un clima de trabajo más saludable.

Una buena organización de la limpieza ahorra costes ya que ayuda a mantener las instalaciones y motiva los empleados, además es una buena carta de presentación hacia sus clientes.

Limpieza Bull, tiene como objetivo mantener en perfectas condiciones todas las instalaciones de las Comunidades de propietarios.

Características del servicio

Barrido y fregado de diferentes tipos de suelos, adaptando nuestros productos y maquinaria a cada situación.
Los servicios que ofrecemos para este tipo de cliente son los siguientes:

  • Desempolvado y limpieza de rodapiés.
  • Desempolvado y limpieza de plafones.
  • Limpieza de pasamanos.
  • Limpieza ascensores.
  • Limpieza de barandillas de escaleras.
  • Limpieza de buzones.
  • Limpieza y desempolvado de paredes.
  • Limpieza de interruptores y puntos de luz.
  • Limpieza de cristales de todas las dependencias.
  • Limpieza de moquetas.
  • Limpieza y mantenimiento de garajes.

limpieza-locales-y-comerciosLimpieza Bull ofrece una amplia oferta para mantener su tienda o local siempre limpios.

Trabajamos a todos los niveles desde pequeños comercios a grandes superficies.

Nuestro personal especializado estará encantado de visitarle y prepararle un presupuesto en el que se incluirá aparte de los horarios, unas guías de actuaciones y unas tablas con las frecuencias de la limpieza.

Cuando el cliente está abierto las 24 horas, Limpieza Bull, opera por la noche cuando normalmente hay menos tránsito de gente y no se molesta. Además se minimiza el riesgo de accidentes.

En Limpieza Bull damos respuesta a las exigencias del entorno hotelero y residencial cada vez más competitivo y exigente en materia de higiene.

Conscientes de la exigencia de nuestros clientes ofrecemos servicios específicos, con soluciones puntuales o integrales adaptadas a cada tipo de necesidad.

  • Limpieza de habitaciones y apartamentos.
  • Limpieza de recepción y zonas comunes.
  • Limpieza de moquetas y alfombras.

Cada día hay un mayor número de empresas y de particulares que deciden celebrar sus eventos o fiestas privadas en entornos especiales como un jardín, un espacio público o alquilar un espacio emblemático donde crear un ambiente especial.

Limpieza Bull ofrece los servicios de limpieza tanto en la fase preparativa del evento para facilitar la creación del mejor ambiente, así como la limpieza posterior del espacio.

limpieza-domesticaLimpieza Bull es una empresa con experiencia en el sector de servicios para domicilios particulares, nuestro objetivo principal es facilitar la vida de las familias.

Le ofrecemos un servicio personalizado. Desde el mismo momento en el que usted solicita información sobre nuestros servicios, asignándole un agente que le informará personalmente y le resolverá cualquier duda que le surja.

limpieza-final-obraLimpieza Bull es el mejor aliado de las empresas promotoras y constructoras de viviendas haciendo que el resultado final de una obra quede impecable.

Para obtener un resultado óptimo y en la mayor brevedad posible, es aconsejable contar con el apoyo de un buen equipo de profesionales, lo cual, terminará repercutiendo positivamente en el resultado final del producto así como en la percepción que los clientes tendrán del mismo.

Desde la limpieza de reformas y construcción de pisos hasta centros comerciales, disponemos de capacidad para garantizar un acabado profesional y puntual.

Para dar una primera impresión positiva ya sea de una empresa, de una comunidad de vecinos o de un negocio, tener un garaje limpio es primordial.

limpieza-parkingUn equipo de 3 a 4 personas suele realizar la limpieza con maquinaria especializada, máquinas de agua a presión, limpiadores y jabones desengrasantes y fregadoras de última generación. Estos empleados van siempre debidamente uniformados con chalecos reflectantes para aumentar la seguridad y con todos los EPIS que necesitan.

Gracias a la especialización y experiencia de nuestro personal, la limpieza de su garaje se efectuará en un tiempo récord ya que sabemos que los avisos de limpieza en el garaje son siempre un tema sensible.

Solicita más información

A todos los auxiliares se les dotará de todo el material necesario para el desarrollo del servicio de control (móviles, linternas, herramientas…). Así como de sistema de transmisiones en caso de que haya más de un operario.

Se elabora un manual de ejecución como herramienta clave para la prestación de servicios. En él irán reflejados las tareas y obligaciones del personal, así mismo se agruparán los diferentes protocolos (actuación, trabajo, incendio…).

Disponemos de un inspector regular de apoyo que velará por el buen funcionamiento del servicio, así como de la resolución de cualquier imprevisto que pueda surgir. De esta manera aseguramos un servicio óptimo y eficiente.